Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo puedo participar en esta promoción?

    La participación en la presente Promoción es de carácter gratuito y está dirigida a personas mayores de dieciocho (18) años que residan en España y que sean consumidores de Kinder® y Nutella®.

    Los productos que dan derecho a participar en la presente Promoción son productos de Nutella® (frascos de Nutella® 200g, 350g, 400g, 450g, 630g, 750g, 825g, 1000g e Nutella® & Go T1) y cualquiera de los productos Kinder® es decir: Kinder Sorpresa (en todas sus variantes), Kinder Joy, Kinder Chocolate, Kinder Maxi, Kinder Chocolate with Cereals, Kinder Schoko Bons, Kinder Schoko Bons White, Kinder Bueno “Classic”, “Dark”, “White” y Kinder Bueno Mini, Kinder figuras, Kinder Happy Hippo, Kinder Delice, Kinder Happy, Kinder Mix, Kinder Eggs, todos ellos en cualquiera de sus presentaciones y gramajes, (en adelante llamados como los “Productos”)

  2. ¿Es necesario comprar producto?

    Si. La compra mínima de 5€ en productos Kinder® y/o Nutella®, en un mismo tique de compra da derecho a 1 participación.

  3. ¿Quién puede participar en esta promoción?

    Cualquier persona mayor de dieciocho (18) años que resida en España y que haya adquirido un mínimo de 5€ en productos Kinder® y Nutella®.

  4. ¿Cuándo se puede participar?

    El periodo de la promoción va del 15 de agosto a 30 de septiembre de 2019. Cada tique de compra equivaldrá a una sola participación durante todo el periodo promocional.

  5. ¿Qué requisitos son necesarios para participar?

    Ser mayor de 18 años y residente en España, tener un tique de compra válido de mínimo 5€ en productos de Kinder® y Nutella® y aceptar las Bases Legales y Política de privacidad de FERRERO.

  6. ¿Cuáles son los premios?

    Un premio de 300€ “una Beka” que se ingresará en cuenta bancaria (imprescindible que sea una cuenta bancaria española).

  7. ¿Cuántos premios puedo conseguir?

    Un premio máximo por persona, hogar y cuenta bancaria durante todo el periodo promocional.

  8. ¿Cómo sabré si he resultado ganador?

    Una vez rellenado el primer formulario con nombres, apellidos, email, teléfono y subir la imagen del tique de compra, verás en la pantalla si has resultado ganador.

  9. ¿Qué pasos debo seguir si he resultado ganador?

    Rellenar los datos que se te solicitarán en ese mismo momento: número de cuenta bancaria.

    En pocos días, te contactaremos para validar tu participación solicitando además fotocopia de DNI, carta de aceptación del premio y certificado de titularidad de tu IBAN.

  10. ¿Cuándo recibiré el ingreso en mi cuenta?

    Salvo por causas ajenas a nuestra voluntad, el plazo máximo en el que recibirás el ingreso en tu cuenta es de 1 mes desde que eres notificado ganador.

  11. ¿Dónde puedo encontrar las bases legales de la promoción?

    Podrás leer las bases legales en el siguiente enlace

  12. ¿Cuál es la política de protección de datos de esta promoción?

    Puedes acceder la política de protección de datos en el siguiente enlace

  13. No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿Qué debo hacer?

    Ponte en contacto con nosotros en info@bekakinderynutella.es

  14. He introducido mal algún dato al registrarme, ¿cómo puedo cambiarlo?

    Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a modificar tus datos de envío del premio, contáctanos en info@bekakinderynutella.es